CITA PREVIA
¿QUÉ NECESITAS?

CONTACTO

    Acepto recibir novedades de Nectali

    PROGRAMA TU VISITA

    SOLICITA CITA PREVIA

      Acepto recibir novedades de Nectali

      EL BLOG DE NECTALÍ

      Al día en tendencias de cocina, noticias del sector y novedades de Nectalí Cocinas

      Categorías

      proyecto-cocina-abierta-nectali (2)

      El año 2023 ha sido testigo de una serie de proyectos excepcionales en el mundo del diseño de cocinas a medida. En Nectalí Cocinas, estamos emocionados de compartir contigo nuestros tres proyectos favoritos de este año. Estas cocinas no solo representan la calidad y la innovación que nos caracteriza, sino que también muestran la versatilidad y la belleza que se pueden lograr al personalizar cada detalle.

       

      ¡Estos son nuestro top 3 de proyectos!

       

      Cocina con isla en tonos oscuros

      cocina-con-isla-nectali

      Uno de nuestros proyectos favoritos de 2023 es una cocina con isla en tonos oscuros. Esta cocina es un ejemplo perfecto de cómo los colores audaces pueden crear un impacto sorprendente en el diseño de interiores. El contraste entre los tonos oscuros de los muebles y el brillo de la encimera crea una estética moderna y sofisticada. Los detalles de iluminación cuidadosamente seleccionados realzan aún más la belleza de esta cocina, haciendo que sea un espacio impresionante para cocinar y entretener.

      Se caracteriza por su diseño vanguardista que incorpora una isla central como elemento focal. Los muebles en tonos oscuros, como el gris grafito y el negro, crean un contraste llamativo con la encimera de mármol blanco de Carrara, lo que agrega elegancia y sofisticación al espacio. Los tiradores ocultos y los detalles minimalistas mantienen la estética moderna y limpia de la cocina.

      El espacio de almacenamiento se ha maximizado en esta cocina con soluciones inteligentes como cajones con sistemas de cierre suave y organizadores internos personalizados. Además, la iluminación ambiental y la iluminación bajo los gabinetes agregan un toque acogedor y funcional a la cocina.

       

      Cocina ‘open space’ con muebles en color azul y encimera con acabado en mármol

      cocina-nectali-abierta-open-space (2)

      Otro proyecto que no podemos dejar de admirar es una cocina ‘open space’ con muebles en color azul y una encimera con acabado en mármol. La elección del azul agrega una sensación de frescura y vitalidad al espacio, mientras que el mármol aporta un toque de lujo. Esta cocina es un claro ejemplo de cómo un diseño abierto puede crear una fluidez y conectividad excepcionales en el hogar. Cada elemento de esta cocina ha sido seleccionado con precisión para lograr una armonía visual y una funcionalidad excepcional.

      La combinación de colores en esta cocina es simplemente impresionante. El azul profundo de los muebles se equilibra de manera perfecta con la encimera de mármol que aporta una belleza atemporal. El diseño de planta abierta permite una transición sin problemas entre la cocina, el comedor y la sala de estar, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la convivencia.

       

      Cocina ‘open space’ en el barrio de Salamanca

      proyecto-cocina-abierta-nectali

      Finalmente, no podemos dejar de mencionar nuestra cocina ‘open space’ en el prestigioso Barrio de Salamanca, Madrid. Este proyecto destaca por su diseño elegante y su enfoque en la funcionalidad. La cocina se ha integrado perfectamente en un espacio abierto, permitiendo una transición fluida entre las áreas de cocina, comedor y sala de estar. La elección de materiales de alta calidad y la atención a los detalles hacen que esta cocina sea un lugar de reunión perfecto para la familia y amigos.

      La cocina ‘open space’ en el Barrio de Salamanca se caracteriza por su diseño limpio y contemporáneo. Los muebles en tonos neutros, combinados con una encimera de cuarzo blanco, crean un ambiente luminoso y elegante. Los electrodomésticos de última generación, integrados de manera discreta en los gabinetes, añaden funcionalidad sin sacrificar la estética.

       

      En Nectalí Cocinas, nos enorgullece haber diseñado, fabricado y montado estos proyectos excepcionales y haber contribuido a la creación de cocinas a medida que reflejan el estilo y las necesidades de nuestros clientes.

      Apostamos por propuestas de valor basadas en el diseño, fabricación, logística, montaje y postventa de mobiliario de cocina, dentro de soluciones de equipamiento integral. Si quieres que te ayudemos con tu nueva cocina, contacta con nosotros.

      Además, disponemos de una división especializada en profesionales del interiorismo y la construcción. Si tienes una promoción de obra nueva entre manos, ¡somos tu aliado perfecto para las cocinas! Solicita más información sin compromiso.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *