CITA PREVIA
¿QUÉ NECESITAS?

CONTACTO

    Acepto recibir novedades de Nectali

    PROGRAMA TU VISITA

    SOLICITA CITA PREVIA

      Acepto recibir novedades de Nectali

      EL BLOG DE NECTALÍ

      Al día en tendencias de cocina, noticias del sector y novedades de Nectalí Cocinas

      Categorías

      cocina-con-isla-nectali

      Si estás pensando en renovar la cocina de tu hogar, una de las tendencias que está ganando cada vez más popularidad es la cocina abierta al salón. Pero, ¿por qué deberías considerar esta opción?

      En este post, te explicaremos las razones por las que tener una cocina abierta al salón puede ser la elección perfecta para ti. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

       

      Estos son los motivos por los que debes tener una cocina abierta al salón

       

      Mayor comunicación entre los espacios

      Una de las principales ventajas de tener una cocina abierta al salón es la mayor comunicación entre los espacios. Ya no estarás aislado mientras cocinas, sino que podrás interactuar con tus invitados o con tu familia mientras preparas deliciosas comidas. No volverás a sentirte excluido mientras todos se divierten en la sala de estar. La cocina se convierte en el corazón de la casa, el lugar donde todos pueden reunirse y compartir momentos especiales.

       

      Sensación de amplitud

      Una cocina abierta al salón también aporta una sensación de amplitud a tu hogar. Al eliminar las paredes que separan estos dos espacios, la luz fluye libremente y crea una sensación de espacio más grande. Esto es especialmente beneficioso en hogares más pequeños, donde cada metro cuadrado cuenta. Además, la sensación de amplitud puede hacer tu hogar más acogedor y relajante.

       

      Mayor luminosidad

      Otra ventaja importante es la mayor luminosidad que aporta una cocina abierta al salón. Al permitir que la luz natural se extienda por toda la planta, reducirás la necesidad de iluminación artificial durante el día. Esto no solo te ayudará a ahorrar en la factura de la luz, sino que también creará un ambiente más agradable y acogedor en tu hogar.

       

      Facilidad y comodidad al servir en la mesa de comedor

      Cuando tienes una cocina abierta al salón, servir la comida en la mesa de comedor se convierte en una tarea mucho más fácil y cómoda. No tendrás que transportar los platos a través de largos pasillos o subir y bajar escaleras. Simplemente podrás llevar los platos directamente desde la cocina hasta la mesa sin esfuerzo, lo que facilitará la experiencia de comer en familia o con amigos.

       

      Facilidades de ventilación

      Por último, pero no menos importante, una cocina abierta al salón proporciona facilidades de ventilación mejoradas. La falta de paredes permite que el aire circule de manera más eficiente, eliminando los olores de la cocina de manera más rápida y eficaz. Esto es especialmente útil cuando estás cocinando platos con olores fuertes, como pescado o curry. Tu hogar siempre olerá fresco y limpio.

       

      Algunas cocinas abiertas al salón diseñadas por Nectalí Cocinas

      En Nectalí Cocinas, nos enorgullece enseñarte algunas de las cocinas abiertas al salón que hemos diseñado especialmente para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes. Hemos creado espacios funcionales, estéticamente atractivos y llenos de encanto que reflejan la calidad y la excelencia que nos caracteriza. Aquí te mostramos algunas de nuestras creaciones más destacadas:

       

      Cocina abierta al salón estilo moderno

      Si eres amante del estilo moderno y minimalista, te encantará nuestra cocina abierta al salón con acabados en tonalidades claras y líneas limpias. Esta cocina combina a la perfección con el salón, creando un ambiente contemporáneo y elegante. Los electrodomésticos de última generación y la iluminación inteligente hacen que esta cocina sea tanto funcional como estilizada.

      cocina-con-isla-nectali

      Cocina abierta al salón de diseño mediterráneo

      Para aquellos que prefieren un ambiente cálido y acogedor, hemos diseñado una cocina abierta al salón con un toque mediterráneo. Los muebles en tonalidades azules junto con la encimera de un acabado en mármol, crean una atmósfera única de elegancia. Cabe destacar que la isla de cocina se convierte en el centro de atención, proporcionando un espacio ideal para preparar alimentos y socializar.

      cocina-con-isla-nectali

      Cocina abierta al salón con isla central

      Para aquellos que desean una isla de cocina funcional y elegante, hemos diseñado una cocina abierta al salón con una impresionante isla central. Esta isla no solo proporciona espacio adicional para preparar alimentos, sino que también sirve como un punto focal que agrega estilo y funcionalidad al espacio. Además, es ideal para servir comidas informales.

      cocina-con-isla-nectali

      En conclusión, una cocina abierta al salón puede transformar por completo la dinámica de tu hogar, brindando comodidad, funcionalidad y un ambiente acogedor. Así que, ¿por qué no darle una oportunidad y disfrutar de todos estos beneficios? Tu hogar y tu familia te lo agradecerán.

       

      En Nectalí Cocinas apostamos por propuestas de valor basadas en el diseño, fabricación, logística, montaje y postventa de mobiliario de cocina, dentro de soluciones de equipamiento integral. Si quieres que te ayudemos con tu nueva cocina, contacta con nosotros.

      Además, disponemos de una división especializada en profesionales del interiorismo y la construcción. Si tienes una promoción de obra nueva entre manos, ¡somos tu aliado perfecto para las cocinas! Solicita más información sin compromiso.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *