CITA PREVIA
¿QUÉ NECESITAS?

CONTACTO

    Acepto recibir novedades de Nectali

    PROGRAMA TU VISITA

    SOLICITA CITA PREVIA

      Acepto recibir novedades de Nectali

      EL BLOG DE NECTALÍ

      Al día en tendencias de cocina, noticias del sector y novedades de Nectalí Cocinas

      Categorías

      herrajes-cajones-grass-nectali-cocinas (4)

      Cuando se trata de diseñar y fabricar muebles de cocina a medida, los detalles marcan la diferencia. Uno de los aspectos más importantes a considerar son los herrajes y cajones, ya que desempeñan un papel fundamental en la funcionalidad y estética de tu cocina.

      En este post, te proporcionaremos una guía completa sobre los herrajes y cajones de muebles de cocina, sus tipos y cómo los herrajes y cajones de calidad pueden hacer que tu cocina sea aún más funcional y elegante.

       

      Herrajes y cajones en cocinas: ¡esto es todo lo que necesitas saber!

       

      Tipos de herrajes para muebles de cocina

      Los herrajes son componentes esenciales para cualquier mueble de cocina. Son los que permiten la apertura y cierre suave de puertas y cajones, así como de la estabilidad y durabilidad de los muebles. Aquí tienes algunos de los tipos más comunes de herrajes para muebles de cocina:

      • Bisagras:

      Las bisagras son piezas clave para las puertas de los muebles de cocina. Pueden ser invisibles o visibles, dependiendo del estilo que desees. Las bisagras invisibles proporcionan un aspecto limpio y moderno, mientras que las bisagras visibles pueden agregar un toque de estilo clásico.

      • Correderas de cajones:

      Las correderas de cajones permiten la apertura y cierre suave de los cajones de tu cocina. Existen diferentes tipos de correderas, como las de extensión total que permiten acceder completamente al contenido del cajón.

      • Tiradores y pomos:

      Los tiradores y pomos son elementos de diseño que añaden un toque personal a tus muebles de cocina. Puedes elegir entre una amplia variedad de estilos y materiales para complementar la estética de tu cocina.

      • Sistema de cierre suave o push:

      Estos sistemas permiten que los cajones se cierren suavemente, evitando ruidos molestos y protegiendo el contenido de posibles daños.

       

      Cajones y herrajes de GRASS

      Si estás buscando la excelencia en herrajes y cajones para tus muebles de cocina, GRASS es una opción que no puedes pasar por alto. GRASS es una reconocida empresa especializada en sistemas de movimiento y almacenamiento para muebles de cocina y otros espacios de almacenamiento. Su compromiso con la calidad y la innovación los ha convertido en líderes en el mercado.

      Los cajones de GRASS destacan por su funcionalidad y diseño elegante. Ofrecen sistemas de cierre suave y extracción total que facilitan la vida en la cocina. Además, sus organizadores de cajones son altamente personalizables, lo que te permite adaptar el espacio de almacenamiento a tus necesidades específicas.

      En cuanto a las bisagras, GRASS ofrece una amplia gama de opciones que se ajustan a diferentes estilos de cocina. Su tecnología garantiza un funcionamiento suave y duradero, lo que se traduce en la satisfacción del cliente a largo plazo.

      En Nectalí, trabajamos con herrajes y cajones de cocina de GRASS. De esta forma, les aseguramos a nuestros clientes la máxima calidad posible.

      Nectalí Cocinas, creando cocinas con alma

      En Nectalí Cocinas, estamos comprometidos en crear cocinas con alma, espacios que reflejen la personalidad y las necesidades individuales de cada cliente. Creemos que los detalles marcan la diferencia, y es por eso que trabajamos con los mejores proveedores de la industria para garantizar la máxima calidad en cada proyecto que realizamos.

      Nuestro equipo de diseñadores y fabricantes de muebles de cocina a medida se esfuerza por superar las expectativas de nuestros clientes en cada paso del proceso. Desde la conceptualización hasta la instalación final, estamos dedicados a crear cocinas que no solo sean hermosas, sino también funcionales y duraderas.

      Si quieres ver cómo es nuestra fábrica y la maquinaria que empleamos, reproduce el siguiente vídeo:

      En Nectalí, entendemos la importancia de elegir los herrajes y cajones adecuados para tus muebles de cocina a medida. Nuestro compromiso es proporcionarte la mejor calidad y funcionalidad en cada uno de nuestros proyectos.

      Ahora que ya conoces los herrajes que debe tener tu cocina, es necesario que sepas cuáles son los motivos por los que debes apostar por una cocina diseñada y fabricada a medida.

      En Nectalí Cocinas apostamos por propuestas de valor basadas en el diseño, fabricación, logística, montaje y postventa de mobiliario de cocina, dentro de soluciones de equipamiento integral. Si quieres que te ayudemos con tu nueva cocina, contacta con nosotros.

      Además, disponemos de una división especializada en profesionales del interiorismo y la construcción. Si tienes una promoción de obra nueva entre manos, ¡somos tu aliado perfecto para las cocinas! Solicita más información sin compromiso.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *