CITA PREVIA
¿QUÉ NECESITAS?

CONTACTO

    Acepto recibir novedades de Nectali

    PROGRAMA TU VISITA

    SOLICITA CITA PREVIA

      Acepto recibir novedades de Nectali

      GARANTÍA DE CALIDAD 10 AÑOS CON NECTALÍ

      Nuestras cocinas pretenden aunar funcionalidad y comodidad, capacidad de almacenamiento y un exquisito gusto en los detalles y la estética, además de una durabilidad garantizada. Para ello realizamos un cuidadoso proceso de selección de las materias primas seleccionadas, así como de nuestros proveedores, trabajando con las principales marcas del sector.

      La garantía de nuestros productos está regulada y amparada por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y por su posterior modificación que como principal cambio incluye la ampliación de dos a tres años del plazo de Garantía para todos aquellos bienes de consumo adquiridos a partir del 1 de enero del 2022.

      Nectalí Cocinas, como cobertura ampliada a dicha ley, ofrece Garantía adicional hasta los 10 años para todas las cocinas entregadas y facturadas a partir del 1 de enero del 2022. Dicha ampliación de garantía, sin perjuicio de los derechos que el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre y normas complementarias expresamente reconoce al consumidor y usuario, está supeditada a las siguientes normas:

      • La fecha de inicio de garantía vendrá dada por la fecha de factura, no se admitirá ninguna reclamación sin dicha factura. Las notas de entrega o albaranes no son documentos válidos. No podrán acceder a esta promoción aquellos usuarios que tengan saldos pendientes hacia Nectalí Cocinas en tanto no procedan a su satisfacción.
      • La cobertura incluye la reposición de cualquier pieza o material defectuoso sin incluir la mano de obra en caso de que fuese necesaria. La evaluación de la conformidad será realizada por técnicos del Servicio Post-venta de Nectalí Cocinas. En el caso de precisar la reposición del material, la mano de obra y desplazamiento correrá por cuenta del cliente y se le facilitará presupuesto para su aprobación.
      • La reposición del material o pieza defectuosa se efectuará con la mayor brevedad posible. En aquellos casos en los que el elemento o producto haya sido descatalogado se sustituirá por uno de características y funcionalidades similares, no dando lugar a reclamaciones por variaciones de tono u otros detalles estéticos.
      • No se incluye en el ámbito de garantía aquellos accesorios, componentes y piezas deteriorados por el desgaste natural. Asimismo, tampoco serán incluidas las reclamaciones por variaciones de tono motivadas por el paso del tiempo y por la diferencia de incidencia de la luz.
      • Quedan excluidos de esta cobertura cualquier producto que haya sido alterado o modificado por personal ajeno a Nectalí Cocinas.
      • La cobertura no incluye causas catastróficas (inundaciones, incendios, desplome de paredes o de elementos de soporte, etc.), malos usos del producto y cualquier causa ajena al fabricante.
      • Es preciso seguir el Manual de uso y mantenimiento de nuestros productos. Quedarán excluidos de garantía aquellos elementos que no hayan seguido dichas indicaciones.
      • Queda exentos de esta ampliación de garantía cualquier producto no fabricado por Nectalí Cocinas y que actuemos como distribuidores (Electrodomésticos, Elementos de Iluminación, Encimeras de Porcelánico, Cuarzo, Granito, etc.). En estos casos la Garantía las aportan los propios fabricantes.
      • Para cualquier incidencia debe de ponerse en contacto con el Servicio Posventa de Nectalí cocinas para el correspondiente registro de la misma y su posterior tramitación.

       

      Muchas gracias por su confianza.